Hyatt Regency Dulles

2300 Dulles Corner Boulevard, Dulles, Estados Unidos
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(4874 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Dulles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dulles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Dulles está en Dulles y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En Hyatt Regency Dulles se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones están equipadas con cafetera, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hyatt Regency Dulles está cerca de Innovation Center WMATA Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Dulles y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche del Condado de Arlington y Fairfax (Virginia).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 4874 opiniones