Centerstone Inn Doswell Near Kings Dominion

16102 Theme Park Way, Doswell, Estados Unidos
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(1601 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Centerstone Inn Doswell Near Kings Dominion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doswell, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Centerstone Inn Doswell Near Kings Dominion está ubicada entre los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos andando de Kings Dominion. También cuenta con una piscina exterior de temporada, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel es una opción estupenda para familias con niños, ya que dispone de un parque infantil y un minigolf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Centerstone Inn Doswell Near Kings Dominion disponen de un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y acceso a internet gratuito. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El Aeropuerto de Richmond se encuentra a 35 minutos Centerstone Inn Doswell Near Kings Dominion. Richmond y Ashland se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn & Suites Doswell
16250 International Street
Days Inn at Kings Dominion
16220 International St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1601 opiniones