Holiday Inn Express & Suites Youngstown N Lima/Boardman

10111 Market Street, North Lima, Estados Unidos
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites Youngstown N Lima/Boardman, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Lima, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en North Lima, Holiday Inn Express & Suites Youngstown N Lima/Boardman está a 40 minutos de Youngstown-Warren Regional Airport y pone a su disposición una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. Además, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como un televisor de pantalla plana, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 North Lima
10076 Market St.
Liberty Inn North Lima
10650 Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 768 opiniones