D'Monaco Resort Ridgedale

4125 State Highway 86, Ridgedale, Estados Unidos
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

D'Monaco Resort Ridgedale, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ridgedale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

D'Monaco Resort Ridgedale proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y una lavandería. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort dispone de habitaciones con una cafetera, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, una zona de comedor y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Boone County Airport Arkansas se encuentra a 30 minutos D'Monaco Resort Ridgedale. Showboat Branson Belle y College of the Ozarks están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cliffs At Long Creek
915 Long Creek Rd
Big Cedar Lodge
612 Devil's Pool Road
Big Cedar Wilderness Club
1285 Estate Dr
Oakmont Hills Resort Ridgedale
769 State Highway 86 East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 39 opiniones