ExecuStay Arbors at Arundel Preserve

2109 Piney Branch Circle, Hanover, Estados Unidos
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

ExecuStay Arbors at Arundel Preserve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

ExecuStay Arbors at Arundel Preserve está situado en Hanover y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, conserje y servicio de tintorería. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades ExecuStay Arbors at Arundel Preserve hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Baltimore queda a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Baltimore-Washington está a menos de 10 minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles