Residence Inn Arundel Mills BWI Airport

7035 Arundel Mills Circle, Hanover, Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Arundel Mills BWI Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Arundel Mills BWI Airport está situada en Hanover y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar del spa de día, el gimnasio y la piscina al aire libre.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo.

A solo 20 minutos en coche del Centro de Convenciones de Baltimore y del Aeropuerto de Baltimore-Washington , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Para aquellos que quieren comer fuera, el hotel está cerca de multitud cafeterías y restaurantes locales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 573 opiniones