Pines Resort and Conference Center

54432 North Shore Road, Bass Lake, Estados Unidos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(1377 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Pines Resort and Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bass Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pines Resort and Conference Center proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Bass Lake. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas, piscina cubierta, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Pines Resort and Conference Center proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, pesca y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera.

Pines Resort and Conference Center ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de visitar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 1377 opiniones