Homestead Cottages

41110 Road 600, Ahwahnee, Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Homestead Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahwahnee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homestead Cottages proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Ahwahnee. Esta confortable propiedad dispone de pistas de tenis al aire libre, y está situada a poca distancia en coche de Coarsegold y Oakhurst.

Homestead Cottages ofrece un campo de golf, conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Los cottages de la propiedad proporcionan un alojamiento romántico y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Homestead Cottages está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, navegación en barco y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.85/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 545 opiniones