Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homestead Cottages

41110 Road 600, Ahwahnee, Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(690 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Homestead Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahwahnee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homestead Cottages proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Ahwahnee. Esta confortable propiedad dispone de pistas de tenis al aire libre, y está situada a poca distancia en coche de Coarsegold y Oakhurst.

Homestead Cottages ofrece un campo de golf, conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Los cottages de la propiedad proporcionan un alojamiento romántico y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Homestead Cottages está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, navegación en barco y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.84/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 690 opiniones