Best Western Airport Inn & Suites Oakland

170 Hegenberger Loop, Oakland (California), Estados Unidos
(10,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2695 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Airport Inn & Suites Oakland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakland (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Oakland, Best Western Airport Inn & Suites Oakland se encuentra a 10 minutos del Metropolitan - OAK y ofrece Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de traslados gratuito, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, un centro comercial y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las cómodas habitaciones Best Western Airport Inn & Suites Oakland ofrecen nevera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y una plancha.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones justo al lado de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Oakland Airport
8480 Edes Ave I-880/Nimitz Freeway at Hegenberger Road
Crown Lodge Motel
9899 MacArthur Blvd
Bay Breeze Inn Oakland
4919 Coliseum Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 2695 opiniones