Holiday Inn Irvine Spectrum

23131 Lake Center Drive, Lake Forest, Estados Unidos
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(3418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Irvine Spectrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Forest, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Irvine Spectrum se encuentra en Lake Forest y dispone de un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi. Los huéspedes podrán utilizar el spa de día, el gimnasio y la piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Holiday Inn Irvine Spectrum dispone de 148 habitaciones con altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Holiday Inn Irvine Spectrum tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la mañana se sirve un desayuno americano.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto John Wayne. Irvine y Laguna Hills también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 3418 opiniones