Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Junction Palomino Inn

2400 North Avenue, Grand Junction, Estados Unidos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Grand Junction Palomino Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Junction, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grand Junction Palomino Inn pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Grand Junction. También dispone de una piscina, conserje y un servicio de traslados gratuito.

El motel cuenta con un campo de golf, servicio de traslados y recepción 24 horas. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Por la mañana, los huéspedes pueden tomar un desayuno continental o buffet. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde Grand Junction Palomino Inn se puede acceder fácilmente a Western Colorado Botanical Gardens y a Cross Orchards Historic Site. El Aeropuerto Regional Grand Junction queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1172 opiniones