Crystal Gateway Marriott

1700 Jefferson Davis Highway, Condado de Arlington, Estados Unidos
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(4580 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Crystal Gateway Marriott, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Condado de Arlington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crystal Gateway Marriott proporciona un alojamiento de 4 estrellas en el Condado de Arlington. Además, hay un centro de fitness que ofrece pesas libres, una piscina exterior e interior conectadas y máquinas de cardio.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una plancha y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

Todas las mañanas Crystal Gateway Marriott ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Desde Crystal Gateway Marriott se puede acceder fácilmente al Monumento a Washington, a Downtown y a The Pentagon. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Pentagon City (Metro de Washington), que ofrece buenas comunicaciones con el Condado de Arlington y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 4580 opiniones