DoubleTree by Hilton - Washington DC - Crystal City

300 Army Navy Drive, Condado de Arlington, Estados Unidos
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(7392 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

DoubleTree by Hilton - Washington DC - Crystal City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Condado de Arlington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el Condado de Arlington, este hotel está a un paseo de diez minutos de Drug Enforcement Administration Museum y pone a su disposición una piscina cubierta. Además, dispone de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington está a 10 minutos DoubleTree by Hilton - Washington DC - Crystal City. Se encuentra a 20 minutos andando de Crystal City (Metro de Washington) y Crystal City VRE Station, que ofrecen un fácil acceso a el Condado de Arlington y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 7392 opiniones