Thomas Walton Manor

400 West Church Street, Laurinburg, Estados Unidos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thomas Walton Manor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laurinburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Thomas Walton Manor, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Laurinburg y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con salas de reuniones, un centro de belleza y conserje.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una tienda de regalos, Wi-Fi y masajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento dispone de 5 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Por otro lado, desde Thomas Walton Manor se puede acceder caminando a Central School. Laurinburg-Maxton Army Air Base está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Laurinburg
14 Jameson Court
Hampton Inn Laurinburg
115 Hampton Circle
Comfort Inn Laurinburg
1705 US Highway 401 South
Buscar hoteles