Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Castle Kiahuna Plantation & The Beach Bungalows

2253-B Poipu Road, East Entrance, Poipu, Estados Unidos
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(3483 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Castle Kiahuna Plantation & The Beach Bungalows, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poipu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Castle Kiahuna Plantation & The Beach Bungalows, que cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicado en Poipu y se encuentra a un breve paseo de Moir Gardens. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este relajante resort se incluyen una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y una piscina infantil.

Castle Kiahuna Plantation & The Beach Bungalows cuenta con un campo de golf, un jardín y una terraza. Formando parte del resort, encontrará los preciosos jardines, que son perfectos para caminar relajadamente.

Las modernas habitaciones Castle Kiahuna Plantation & The Beach Bungalows incluyen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Lihue y Koloa se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Kauai Resort
2440 Hoonani Road Poipu Beach, Koloa HI 96756 United States
Whalers Cove Resort
2640 Puuholo Road
Hale Pohaku Beachside Resort
2225 Pane Road and 2231 Pane Road
Nihi Kai Villas
1941b Poipu Rd.
Kahala
1901 Poipu Road
Hideaway Cove Poipu Beach
2307 Nalo Road
Poipu Kai Resort
1941A Poipu Rd.
The Villas at Poipu Kai
2373 Hoohu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 3483 opiniones