Rocklin Park Hotel

5450 China Garden Road, Rocklin, Estados Unidos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(1672 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rocklin Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocklin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Rocklin Amtrak Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Rocklin. Además, dispone de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En Rocklin Park Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Rocklin Park Hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sacramento. Sacramento y Roseville también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Casino, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 1672 opiniones