Red Mountain Resort

1275 East Red Mountain Circle, Ivins, Estados Unidos
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1025 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Red Mountain Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivins, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Saint George. Dispone de un spa, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y masajes.

Red Mountain Resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: una peluquería, botones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 130 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Red Mountain Resort proporciona una base estupenda para descubrir Daughters of Utah Pioneer Museum y Jacob Hamblin House. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ivins.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 1025 opiniones