Quality Inn Allen - Plano East

407 Central Expressway South, Allen (Texas), Estados Unidos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Allen - Plano East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allen (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Allen - Plano East está situada en Allen y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Quality Inn Allen - Plano East se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Dallas Allen
705 Central Expressway South
Homewood Suites Dallas/Allen
455 Central Expressway North
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 542 opiniones