Hilton Garden Inn Dallas Allen

705 Central Expressway South, Allen (Texas), Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Dallas Allen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allen (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Dallas Allen proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Allen. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Asimismo, dispone de un centro comercial, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth se encuentra a 40 minutos Hilton Garden Inn Dallas Allen. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Allen - Plano East
407 Central Expressway South
Homewood Suites Dallas/Allen
455 Central Expressway North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1511 opiniones