Residence Inn Phoenix NW/Glendale

8435 West Paradise Lane, Peoria, Estados Unidos
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Phoenix NW/Glendale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peoria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Phoenix NW/Glendale, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicada en Peoria y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en los alrededores de la propiedad. El Estadio Universidad de Phoenix está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Value Place Peoria
8949 West Sweetwater Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 470 opiniones