Hampton Inn Carrollton

102 South Cottage Hill Road, Carrollton, Estados Unidos
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(656 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Carrollton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrollton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Carrollton proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Carrollton. Además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, una caja fuerte y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Desde Hampton Inn Carrollton se puede acceder fácilmente a Grisham Stadium. Por otro lado, Villa Rica y Bremen (Georgia) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Western Hotel Carrollton
180 Centennial Road
Super 8 Motel Carrollton
901 Highway 27 South
Quality Inn Carrollton Georgia
700 South Park Street
Holiday Inn Express Carrollton
104 S. Cottage Hills Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 656 opiniones