Red Lion Hotel Richland - Hanford House

802 George Washington Way, Richland (Washington), Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(1459 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Red Lion Hotel Richland - Hanford House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richland (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Lion Hotel Richland - Hanford House proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Richland. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los lugares de interés turístico más populares de Richland quedan cerca Red Lion Hotel Richland - Hanford House y, concretamente, Columbia River Exhibition of History Science and Technology está apenas a diez minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Pasco y Kennewick, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Richland
615 Jadwin Ave
Knights Inn Richland
1201 George Washington Way
Shilo Inn Richland
50 Comstock Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 1459 opiniones