Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Louisville-North Clarksville

1501 Broadway, Clarksville (Indiana), Estados Unidos
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(747 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Louisville-North Clarksville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarksville (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Clarksville, Hampton Inn Louisville-North Clarksville proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Hampton Inn Louisville-North Clarksville disponen de un escritorio, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de River Falls Mall. Jeffersonville y Louisville (Kentucky) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 747 opiniones