Hilton Garden Inn Rochester Downtown

225 South Broadway, Rochester, Estados Unidos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(866 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Rochester Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Rochester Downtown está en Rochester y cuenta con una piscina cubierta. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de Oakwood Broadway Plaza, Plummer Building y University of Minnesota Rochester, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

Los huéspedes pueden entrenar gracias a las instalaciones deportivas del hotel o recuperar la energía en el spa climatizado. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo y tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Rochester, como Avalon Music y Mayo Civic Center, están a solo un breve paseo desde el hotel. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Rochester es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 866 opiniones