DoubleTree by Hilton Rochester Mayo Clinic Area

150 South Broadway, Rochester, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Rochester Mayo Clinic Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Rochester Mayo Clinic Area proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Rochester. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para explorar Rochester, a solo unos minutos de Oakwood Broadway Plaza y University of Minnesota Rochester. A unos diez minutos andando está Avalon Music, mientras que el Aeropuerto Internacional Rochester queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Rochester-Downtown
1st Ave Nw Center St & First Ave NW
Kahler Grand Hotel
20 SW Second Ave
Aspen Suites Rochester
1211 Second St. SW
Brentwood On 2nd
1406 2nd Street SW
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 500 opiniones