Extended Stay America Airport El Paso

6580 Montana Ave., El Paso, Estados Unidos
(8,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Airport El Paso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Paso, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en El Paso, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Zoo de El Paso y cuenta con un aparcamiento en la propiedad. También ofrece una lavandería, Wi-Fi gratis y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y una máquina expendedora. Además, el personal multilingüe de la propiedad está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar visitas turísticas.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Paso Marriott
1600 Airway Blvd
Coral Motel
6420 Montana Ave
Travelodge La Hacienda Airport
6400 Montana Avenue
Courtyard by Marriott El Paso Airport
6610 International Road
Residence Inn El Paso
6355 Gateway W. Blvd
Holiday Inn El Paso Airport
6351 Gateway West
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
4.26/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 975 opiniones