Econo Lodge Beavercreek

2220 Heller Drive, Beavercreek, Estados Unidos
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.33/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Econo Lodge Beavercreek, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beavercreek, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Dayton (Ohio). Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas y una lavandería. Y además, se admiten mascotas.

El establecimiento tiene 45 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Econo Lodge Beavercreek se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton. Little Miami Scenic Trail, el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y Poblado Indio Sunwatch están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.33 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.24/10
Habitaciones:
4.93/10
Basado en 130 opiniones