Residence Inn Dayton Beavercreek

2779 Fairfield Commons, Beavercreek, Estados Unidos
(6,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Dayton Beavercreek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beavercreek, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Dayton Beavercreek proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Beavercreek. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una terraza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, internet por cable gratuito y un spa. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son confortables y cuentan con una nevera, una zona de comedor y un lavavajillas. Todas ellas disponen de una radio, un sofá cama y un baño privado equipado con un secador de pelo.

En la misma zona Residence Inn Dayton Beavercreek encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Fairborn está a solo un breve trayecto conduciendo. Little Miami Scenic Trail y el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU. están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 254 opiniones