Days Inn & Suites Elyria

1825 Lorain Blvd, Elyria, Estados Unidos
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.94/10
(1009 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn & Suites Elyria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elyria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn & Suites Elyria proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Elyria. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y un cajero automático. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está a 10 minutos a pie de Midway Mall y un pequeño trayecto en coche de Lorain. El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Elyria
1795 Lorain Boulevard
Camelot Inn Elyria
550 Griswold
Quality Inn Elyria
739 Leona St.
Econo Lodge Elyria
523 Griswold Rd.
Best Western Inn Elyria
636 Griswold Road
Super 8 Motel Elyria
910 Lorain Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
4.94 /10
Limpieza:
5.37/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
3.93/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
5.14/10
Habitaciones:
4.95/10
Basado en 1009 opiniones