Hampton Inn Daly City

2700 Junipero Serra Boulevard, Daly City, Estados Unidos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(2765 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Daly City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daly City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Daly City, que dispone de una piscina cubierta, está situada en Daly City y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Hampton Inn Daly City se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Francisco. San Francisco-Oakland Bay Bridge, Union Square Plaza y el Parque Golden Gate están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Camino Inn
7525 Mission St
Alpine Inn & Suites
560 Carter Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 2765 opiniones