Econo Lodge Conway

1101 Church Street Hwy 501, Conway (Carolina del Sur), Estados Unidos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Conway, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conway (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Conway está situada en Conway y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con una piscina al aire libre, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería y servicio de despertador. Hay un aparcamiento para discapacitados para los que viajan en coche.

Las habitaciones del motel disponen de nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

El restaurante del motel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El motel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y W. H. Winborne House, H.W. Ambrose House y J.W. Holliday Jr. House quedan apenas a veinte minutos andando. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Myrtle Playa, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cypress Inn
16 Elm Street
Super 8 Conway Myrtle Beach Area
1004 Waccamaw Drive
Budget Inn Conway
681 Highway 501 East
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 654 opiniones