Red Roof Plus Ann Arbor - University of Michigan North Hotel

3621 Plymouth Road, Ann Arbor, Estados Unidos
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(2393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Red Roof Plus Ann Arbor - University of Michigan North Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ann Arbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Roof Plus Ann Arbor - University of Michigan North Hotel pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Ann Arbor. También cuenta con servicio de lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El motel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Y además, se permiten animales de compañía.

El motel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County se encuentra a 30 minutos Red Roof Plus Ann Arbor - University of Michigan North Hotel. Depot Town y la Universidad de Michigan Ann Arbor están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 2393 opiniones