Hawthorn Suites by Wyndham Ann Arbor

3535 Green Court, Ann Arbor, Estados Unidos
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites by Wyndham Ann Arbor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ann Arbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Ann Arbor, Hawthorn Suites by Wyndham Ann Arbor ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a la Universidad de Michigan Ann Arbor y a Depot Town.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 282 opiniones