La Quinta Inn & Suites Seattle-Tacoma

1425 E. 27th St., Tacoma, Estados Unidos
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(2419 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Seattle-Tacoma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tacoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Seattle-Tacoma proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tacoma. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, una lavandería y un gimnasio. Además, cuenta con servicio de lavandería, un ascensor y un centro de negocios.

Las habitaciones La Quinta Inn & Suites Seattle-Tacoma son espaciosas y cuentan con una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde La Quinta Inn & Suites Seattle-Tacoma se puede acceder caminando a la Estación de Amtrak de Tacoma, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El Aeropuerto de Seattle-Tacoma está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Tacoma Downtown
1515 Commerce Street
Hotel Murano a Provenance Hotel
1320 Broadway Plaza
The Villa Bed & Breakfast
705 North 5th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 2419 opiniones