Hampton Inn and Suites Roseville

110 North Sunrise Avenue, Roseville, Estados Unidos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1537 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn and Suites Roseville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn and Suites Roseville pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Roseville. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y un jacuzzi.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. También hay instalaciones de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en la zona.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Senator Hotel y el American River Parkway, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1537 opiniones