Larkspur Landing Roseville

1931 Taylor Road, Roseville, Estados Unidos
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2732 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Larkspur Landing Roseville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roseville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Larkspur Landing Roseville pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Roseville. También ofrece Wi-Fi gratis, un jacuzzi y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de limusina. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de una cocina pequeña que está equipada con una nevera y un microondas.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto de Sacramento queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 2732 opiniones