Beach Place and Sand Dollar Guesthouse

1445 South Atlantic Avenue, Playa Cocoa, Estados Unidos
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beach Place and Sand Dollar Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Cocoa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beach Place and Sand Dollar Guesthouse, que cuenta con una playa privada, está ubicada en Playa Cocoa y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de una lavandería, servicio de lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes de la casa de huéspedes podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, kayaking y actividades acuáticas.

Todas las habitaciones son modernas y ofrecen una cocina pequeña, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Beach Place and Sand Dollar Guesthouse se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Melbourne. El Puerto Cañaveral está a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surf Studio Beach Resort
1801 South Atlantic Avenue
Dolphin Inn
2902 South Alantic Avenue
Ocean Landings Resort & Racquet Club
900 North Atlantic Avenue
The Marlin
22 Tulip Avenue
La Quinta Inn Cocoa Beach
1275 N. Atlantic Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 268 opiniones