Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aston MonteLago Village Resort

30 Strada di Villaggio, Henderson (Nevada), Estados Unidos
(8,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aston MonteLago Village Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henderson (Nevada), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aston MonteLago Village Resort proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Henderson. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un lago, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El resort ofrece un campo de golf, salas de reuniones y un bar cafetería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Aston MonteLago Village Resort se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional McCarran. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa
1610 Lake Las Vegas Parkway
Vacation Villas at Lake Las Vegas
30A Strada Di Villaggio
Lake Las Vegas Resort Vacation
1600 Lake Las Vegas Parkway
The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa
101 Montelago Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 359 opiniones