The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa

101 Montelago Boulevard, Henderson (Nevada), Estados Unidos
(9,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(6236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henderson (Nevada), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Henderson. Cuenta con una piscina al aire libre con toboganes, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, un salón de baile y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. Tiene su propio spa, Spa Moulay.

Las espaciosas habitaciones The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa vienen con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

The Westin Lake Las Vegas Resort & Spa cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina japonesa que se sirven en Sandsa Bar & Grill, o los platos asiáticos, de fusión y japoneses que se ofrecen en Marssa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán multitud de restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y descubrir los alrededores. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vacation Villas at Lake Las Vegas
30A Strada Di Villaggio
Hilton Lake Las Vegas Resort & Spa
1610 Lake Las Vegas Parkway
Aston MonteLago Village Resort
30 Strada di Villaggio
Lake Las Vegas Resort Vacation
1600 Lake Las Vegas Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 6236 opiniones