Hampton Inn & Suites Mahwah

290 Rt. 17S, Mahwah, Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1684 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Mahwah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mahwah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Mahwah, Hampton Inn & Suites Mahwah proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, una bañera y un escritorio.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Fort Lee y Paramus también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites by Hilton Mahwah
375 Corporate Drive
Super 8 Mahwah
160 State Route 17 South
Fairfield Inn & Suites Mahwah
255 Ramapo Valley Road
Courtyard by Marriot Mahwah
140 Route 17 South
Sheraton Mahwah Hotel
1 International Boulevard Route 17 North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1684 opiniones