Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Brownfield

410 Lubbock Road, Brownfield, Estados Unidos
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Brownfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brownfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Brownfield, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Brownfield y ofrece un alojamiento contemporáneo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Brownfield tiene 69 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de un microondas y una nevera.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una alternativa ideal para aquellos que no quieren tener que salir para relajarse con una bebida o para comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Caprock Inn
321 Lubbock Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 496 opiniones