Mohonk Mountain House

1000 Mountain Rest Rd, New Paltz, Estados Unidos
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1583 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Mohonk Mountain House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Paltz, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en New Paltz, Mohonk Mountain House proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con pensión completa, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un lago, masajes y un campo de golf de 9 hoyos. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, una caja fuerte para portátiles y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Asimismo, Mohonk Mountain House pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Stewart , que queda a solo 40 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Poughkeepsie y Kingston.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1583 opiniones