Regency Inn Port Washington

120 Lakeview Dr., Belgium, Estados Unidos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Regency Inn Port Washington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgium, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Regency Inn Port Washington ofrece una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con jacuzzi. También dispone de un centro de negocios, conserje y un lago.

Las espaciosas habitaciones del motel cuentan con tetera/cafetera, nevera y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 112 opiniones