Quality Inn & Suites Peosta

100 Peosta Street, Peosta, Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn & Suites Peosta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peosta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Peosta está en Peosta y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En Quality Inn & Suites Peosta hay 48 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto Regional Dubuque se encuentra a solamente 25 minutos en coche Quality Inn & Suites Peosta. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Dubuque y Dyersville.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Casino, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 453 opiniones