Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greenleafe Inn Pinebluff

175 Persimmon Drive, Pinebluff, Estados Unidos
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Greenleafe Inn Pinebluff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinebluff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Pinebluff, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Pinehurst y Southern Pines. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una piscina.

En Greenleafe Inn Pinebluff se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un mostrador turístico y un campo de golf. Para su comodidad también hay servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería.

El hotel-inn ofrece habitaciones con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 111 opiniones