Greenleafe Inn Pinebluff

175 Persimmon Drive, Pinebluff, Estados Unidos
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Greenleafe Inn Pinebluff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinebluff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Pinebluff, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Pinehurst y Southern Pines. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una piscina.

En Greenleafe Inn Pinebluff se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un mostrador turístico y un campo de golf. Para su comodidad también hay servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería.

El hotel-inn ofrece habitaciones con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 84 opiniones