Microtel Inn And Suites Princeton

250 Ambrose Lane, Princeton (Virginia Occidental), Estados Unidos
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1925 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Microtel Inn And Suites Princeton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Princeton (Virginia Occidental), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn And Suites Princeton ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta, además de habitaciones con jacuzzi. También dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un ascensor y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Mercer County Airport West Virginia está a tan solo 20 minutos en coche Microtel Inn And Suites Princeton. Bluefield (Virginia Occidental) y Bluefield también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn & Suites Princeton
111 Halls Ridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 1925 opiniones