Hampton Inn Youngstown North

4400 Belmont Avenue, Youngstown, Estados Unidos
(6,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Youngstown North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Youngstown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Youngstown North pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Youngstown. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Asimismo, tiene una caja fuerte, servicio de despertador y una sala de conferencias.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y una plancha.

Youngstown-Warren Regional Airport se encuentra a 15 minutos Hampton Inn Youngstown North. National McKinley Birthplace Memorial, Temple Beth Israel y Youngstown State University están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Youngstown Airport
4250 Belmont Avenue
Motel 6 Youngstown Ohio
4249 Belmont Avenue
Days Inn & Suites Girard
1615 East Liberty Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 724 opiniones