Northern Lights Inn Rugby North Dakota

306 Highway 2 SE, Rugby, Estados Unidos
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Northern Lights Inn Rugby North Dakota, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rugby, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Rugby, Northern Lights Inn Rugby North Dakota está a un paseo de diez minutos de Pierce County Courthouse y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una tienda de regalos, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora y un centro de negocios. Y además, se permiten mascotas.

El hotel cuenta con 60 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El hotel queda a unos cinco minutos de Niewoehner Bell Tower. Leeds (Dakota del Norte) y York (Dakota del Norte) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cobblestone Inn and Suites Rugby
402 Highway 2 East Rugby
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 101 opiniones