Olde Judge Mansion

3300 6th Ave, Troy, Estados Unidos
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Olde Judge Mansion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troy, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Olde Judge Mansion, situada en Troy, está cerca de Glenwood. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una biblioteca y un campo de golf. También cuenta con internet Wi-Fi.

Para su comodidad, Olde Judge Mansion dispone de habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Albany International Airport está a 20 minutos conduciendo del bed & breakfast, a la misma distancia que Times Union Center, Albany Pine Bush Preserve y la Empire State Plaza. Asimismo, se puede acceder fácilmente en coche al Ayuntamiento de Albany.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 231 opiniones