Renaissance Meadowlands Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

801 Rutherford Avenue, Rutherford (Nueva Jersey), Estados Unidos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(856 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Meadowlands Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rutherford (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Renaissance Meadowlands Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en Rutherford y ofrece un alojamiento lujoso. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Renaissance Meadowlands Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se puede acceder caminando a Lyndhurst NJT Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Nueva York y Lyndhurst.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 856 opiniones